Orden Aleatorio #19

domingo, junio 24, 2012 Verota 0 Comments

1. Blur - Under The Westway.

Desde el 2010 que la banda no lanzaba algo nuevo, pero en febrero de este año un concierto en pro de War Child, Graham Coxon y Damon Albarn tomaron el escenario para tocar “Under The Westway”. De acuerdo a la revista Q, antes de interpretar este nuevo corte, los mĂşsicos declararon que esta canciĂłn habĂ­a sido escrita hace unas semanas. La buena noticia es que la banda ha confirmado a travĂ©s de twitter que el 2 de julio lanzaran este single junto con la canciĂłn "The puritan"(tambiĂ©n interpretada antes en versiĂłn acĂşstica por Albarn).  
"Under The Westway" me encantó desde que la escuché hace algunos meses y espero ansiosa la versión de estudio.


2. Concursos Literarios en Chile

Como saben, en mi tiempo libre me dedico a escribir, al principio lo hacía para mí y luego me atreví a publicar en algunas páginas (Fanfiction.net o recientemente Fictionpress.net). Hace algunos días me recomendaron esta página, que reúne en un solo lugar los diferentes concursos literarios que se vayan presentando en el país. Quizás me anime o me acomode participar en alguno. Si no son chilenos, hay algunos que son en conjunto con otros países que también les pueden interesar. Más información: Aquí


3. Mis lecturas

El fin de semestre me tiene un poco estresada, pero aĂşn asĂ­ saco tiempo para leer aunque sea un capĂ­tulo por dĂ­a. Finalmente logrĂ© conseguirme 22/11/63 de Stephen King asĂ­ que lo acabo de empezar, si me gusta lo comprarĂ© cuando salga la ediciĂłn en DeBolsillo. TerminĂ© el libro que tenĂ­a por la lectura conjunta: CrĂłnicas Mágicas: Dimathian de MarĂ­a Orgaz Bueno (leer reseña AquĂ­). Estoy comenzando tambiĂ©n con el segundo de la trilogĂ­a de Cincuenta Sombras de E. L. James en español (sĂ­, me lo conseguĂ­ a la mala en español) y Amazon ha colaborado con Eternos de Rafael Avendaño que espero comenzar una vez acabados mis exámenes.

4. Amanecer Parte 2 - Trailer

Esta semana las redes sociales fueron invadidas por el trailer de Amanecer Parte 2. Me habĂ­a prometido no ver nada sobre esta Ăşltima pelĂ­cula de la saga para tener algo de lo que sorprenderme cuando vaya a verla al cine, pero fue imposible cumplir mi cometido.
Y como siempre mi ojo crĂ­tico tiene que encontrarle algo a estas pelĂ­culas: Reneesme es demasiado grande para como la describen el el libro... Mackenzie es hermosa y me gusta, pero encuentro que es demasiado alta para el papel y no es para nada parecida a la Reneesme que mi cabeza imaginaba.


5. Concursos y/o Sorteos

Como siempre traigo un par de concursos por si me toca el azar.

  • Concurso 1 Año en la Blogosfera en Mi RincĂłn de los Sueños.

El blog Mi RincĂłn de los Sueños celebra su primer año en la web y por ese motivo sortea 25€ para gastar en Book Depositary. El sorteo es internacional (todos los paĂ­ses a los que tiene llegada la distribuidora de libros) y hay plazo hasta el 21 de julio para apuntarse. Más informaciĂłn: en la imagen.

Image and video hosting by TinyPic

  • Sorteo internacional : Versatil y Mientras Lees te regalan 2 pack perfectos para el verano.

El blog Mientras Lees y la editorial Versatil sortean 2 pack para el verano(acá estamos en invierno y hace un frĂ­o de los mil demonios, pero supongo que sirve igual). Uno de los pack incluye la novela Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman. Hay plazo para apuntarse hasta el 10 de julio. Más informaciĂłn: AquĂ­

http://www.mientraslees.com/2012/06/sorteo-internacional-versatil-y.html



Nos leemos pronto.

0 Pasantes:

Muchas gracias por pasar por aquĂ­. Si te ha gustado el blog o quieres sugerir algo, eres libre de dejar tu comentario. SĂłlo pido respeto y tolerancia. Haya paz. Nos leemos